Entradas populares

jueves, 16 de mayo de 2013

Firmas para evitar la supresión de más 600 vigilantes en Metro de Madrid

Desde el blog del http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/ nos sumamos a esta iniciativa por no llegar a entender, la pasividad, el mutismo, el conformismo de los sindicatos, de los comités de empresa, de sus componentes, de los delegados sindicales, además de una mayoría de los vigilantes que prestan servicio en esas instalaciones; ante unos recortes tan cuantiosos que afectarán a mas de 600 vigilantes, que posiblemente englosen las filas del INEM.

Es muy lamentable todo esto, más bien, es inconcebible que se esté esperando a que nos corten las cabezas para protestar. Por eso, te pedimos como afectado, como persona solidaria, como usuario que tienes sangre en las venas, que por favor, participes con tu firma y si te es posible, involucres a más personas en el acto de recogida de firmas. Mo lo dudes, es una causa justa y necesaria, sobre todo para aquellos que pueden terminar en la gran fábrica de parados de desocupados como es el “INEM”. Gracias, mil veces gracias por tu participación.

Comienza así el texto de las recogidas de firmas:
Solicitud de Firmas realizada por la Plataforma Antirrecortes en Metro para evitar la supresión de 600 vigilantes de seguridad en Metro de Madrid, sería interesante que firmásemos todos en solidaridad con los compañeros.

Petición dirigida a: A IGNACIO GONZALEZ

A IGNACIO GONZALEZ PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID: La supresión de más de 600 Vigilantes de Seguridad en Metro de Madrid

Petición creada por:

El Metro de Madrid es uno de los más seguros del mundo, esta reducción afectará gravemente a la seguridad del mismo, en cambio el precio del billete seguirá subiendo y la calidad del servicio irá empeorando, en una situación de crisis como la que estamos atravesando, Metro de Madrid lejos de crear puestos de trabajo los está destruyendo. No permitamos a Metro de Madrid ni al gobierno de la Comunidad de Madrid menoscabar nuestra seguridad en ese medio de transporte, ni tampoco dejar sin ingresos a más de 600 familias más en este castigado país. Gracias.

Para:
A IGNACIO GONZALEZ, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
La supresión de 600 Vigilantes de Seguridad en Metro de Madrid

Atentamente,

[Tu nombre]
Enlace para tu firma:
Si quieres leer más, visita el blog:
Por favor, pásalo. Se valiente

lunes, 13 de mayo de 2013

Vigilante: Solicitud de asistencia Jurídica

Vigilante: Solicitud de asistencia Jurídica
Solicitud de asistencia jurídica


En                         , a              de                                 de 2.0       


Don,                                                       , con DNI:                                  , en calidad de VIGILANTE DE SEGURIDAD, perteneciente a la Empresa de Seguridad                                                   , y CIF                                  , de conformidad a lo establecido en el art. 79  Asistencia Jurídica, del vigente Convenio Colectivo, viene a SOLICITAR:

 ASISTENCIA JURICA DE LETRADO, para el procedimiento que en calidad de (acusado o denunciante) y cuyos datos del mismo le adjunto mediante comunicación recibida proveniente del juzgado y dentro del plazo establecido de dos días hábiles siguientes a la recepción de la misma. 

Y para que así conste, a los efectos legales oportunos, firmo la presente solicitud, quedando en espera de sus noticias y agradeciendo me firmen y sellen la presente copia, en prueba de recepción de este escrito.



Don
Vigilante de Seguridad (firma)
                                                                  Empresa de Seguridad
(Firma y Sello de la Empresa)
Si quieres leer más, visita el blog:
Por favor, pásalo. Se valiente