Entradas populares

sábado, 10 de agosto de 2013

Tú derecho a ver, oír y opinar

Tú derecho a ver, oír y opinar

Tú derecho a ver, oír y opinar, nos hace estar ahí

Tú derecho a ver, oír y opinar, nos hace estar ahí.
Ayer fuimos atacados destrozando el blog. Hoy estamos despiertos y llenos de energía ante la sin razón del esbirro, del poderoso, cuando éste último le ha quitado el bozal para atacar al débil, al oprimido, a la verdad; porque no entiende de ésta, ni de democracia, solo del color del dinero que el rico, el opresor, le aporta por ser su siervo servir y servilista.

Abajo la opresión de la censura, el hambre del oprimido tiene derecho a la protesta. Ya se que soy débil, pero tú acción me ha hecho fuerte y me he levantado de nuevo para la lucha. Tantas veces como me abatas, me levantaré del seno de la arena donde me mandas, ya que esto me hará más libre.

Díselo a tú amo, esbirro del dinero pero carente de razón. Me podrás partir las piernas, los brazos, pero se que me queda la palabra para seguir andando. Mi Grito, es mi vida; ni tú, ni él que te manda me la quitará.

Intentaremos en la medida en que podamos subsanar las eliminaciones de las que hemos sido objeto. Gracias por el numeroso apoyo recibido. Éstos no saben que el héroe con el tiempo es olvidado, pero no así, el mártir, ya que su voz y su obra permanecerán en las mentes de los oprimidos, de los que pasan hambre y sed de derechos.

Los blog atacados por estas personas han sido:

Estos por compartir imágenes del elvigilantecabreao.

Y este último, ha sido eliminado por sus aportes, estos molestaban o herían.

Gracias. Muchas gracias, pronto nos levantaremos con más brío. Por favor compartelo.