Entradas populares

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestra España

Nuestra España
Hasta en los informativos aparece, vergonzosamente, la imagen de la desgraciadamente conocida y supuestamente querida por media España, Belén Esteban. Una mujer que por no acabar no acabó ni primaria, completamente paleta y sin estudios, que únicamente logró la fama casándose con un famoso torero (asesino y torturador de animales). Esta señora, nada más divorciarse comenzó a soltar todo tipo de tonterías sobre su vida privada y su hija (pobrecita) con las que fue invitada a una infinidad de programas del corazón. Ahora, por si fuera poco nos petan la programación con, Belén Esteban se va a volver a casar y no le quieren dar ningún vestido, pero por favor!!! Y esto ya no es que sea por culpa de Belén Esteban, esto es por culpa de los programas que pagan a gente para que retransmita esto, y por que les pagan??? Muy sencillo, porque esa clase de programas los ve cantidad de gente en este país. Y eso es precisamente lo que hoy quiero criticar, es que en este país solo nos interesan las chorradas de este tipo? Nos quieren tener calladito para que no nos quejemos, a las mujeres con el mundo del corazón y a los hombres con el fútbol??? Pues la verdad es que parece que si. Pero por qué nos dejamos llevar, porque no nos quejamos? Suben los precios, los jóvenes sin vivienda (por no hablar del paro), escándalos de corrupción en los políticos. Qué coño pasa, que nos están gobernando una panda de chorizos y ni salimos a la calle a protestar. "Ufff, si, desde luego, estoy fatal, no me llega la pensión para nada, la cesta de la compra que traigo ahora a casa es una mierda, no reforman el barrio, mi nieto está en paro, como va el euro... ¡Anda mira!, ahí anda Belén Esteban, que no puede comprarse un vestido, que pena me da la chica...". Algo así será lo que está ocurriendo con las ancianas de nuestro país. Pero no les culpo (en cierta manera) el intentar tenernos calladitos mientras nos dan por el culo, quien no lo haría en su lugar? Pensadlo, esto es la leche para los empresarios, el círculo político está tan cerrado que ni de coña va a poder tomar parte en el un ciudadano normal con intereses comunitarios, los partidos organizan sus propias listas, listas que son aprobadas con unas elecciones cada cuatro años!!!! Cuando vamos a exigir más poder en nuestras manos, en las manos del pueblo, me niego a arriesgarme a que sea un gilipollas como Rajoy (ya me cae mal Zapatero) el que me gobierne. Que elegimos, hasta que punto, porqué son los partidos los que colocan los candidatos a presidente, y quien nos garantiza que cumplan con los prometido, y la división de poderes??? La división de poderes de la democracia se ha ido a la mierda, quien controla el parlamento controla las leyes y controla a los jueces, que clase de división hay? Pero no pasa nada porque hay libertad, si claro, eso es, mientras haya dinero habrá libertad, sino vete despidiéndote de todo, o no? Y para conseguir dinero necesito trabajar en las condiciones que me exija el capitalista de turno, hasta que punto estoy siendo libre??? En fin, quería solamente expresar mi desagrado con la actual mentalidad de nuestro país. Ilegaliza el fútbol, eso si, ya verás cuanto tiempo se tarda en dar un golpe de estado... Vendría bien una revolución.
Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario