Entradas populares

jueves, 18 de octubre de 2012

España está viva

España está viva
NOTA.- La fotografía es de esta noche, seguro que alguien dirá que son extremistas de la izquierda más radical, lo mismo no se dan cuenta de que sus hijos está ahí, pidiendo un futuro mejor.
Marchas contra los recortes en educación

Miles de personas protestan contra el "desmantelamiento" de la educación pública

España está viva, despierta y se mueve.

Mientras los padres se quedan en el bar, en su mayoría, viendo el futbol y gritando “Soy español, español; oe, oe , eo”; con esto tienen todo soluciona, este es su consuelo ante las reformas y sus recortes; sus hijos lucha y salen a las calles para decir “BASTA YA DE TANTO ATROPELLO”. Lucha por un futuro hoy incierto, pero que es el suyo. No quieren sufrir más recortes. Ellos no pueden votar y elegir quien tiene que representarlos, pero no quieren estar parados, sin hacer nada, mientras su futuro se desvanece.

Por todo esto, por ellos, por ti, por mi y por los demás, hoy han salido a la calle a protestar y a mostrar su disconformidad con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en este caso, mañana será por este gobierno que mira y legisla más para Europa que para el interior “España”. Espero que este presidente nuestro, Mariano Rajoy, haga una limpia entre su gobierno, que tendrá algo mejor en la recamara, que todo esto.
Por favor, pásalo. Se valiente
Estas fotos sólo son de Madrid
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario