Entradas populares

domingo, 16 de enero de 2011

Un vividor

Un vividor
Soy un varón, tengo 29 años y vivo todavía en casa de mis padres. De hecho, vivo con la paga semanal que me dan. Tengo cotizados de trabajo cinco meses y veintitrés días, de camarero y comercial. Vamos, lo que viene siendo un vividor. Aunque quizá esta percepción cambie si digo que, de esos 29 años, llevo 23 estudiando, tengo una diplomatura y una licenciatura y me estoy preparando las oposiciones de Educación Primaria a las que ya me presenté en la convocatoria pasada y en las que saqué un 8, aunque no conseguí plaza y estoy esperando a que me llamen para trabajar. Lo que quiero decir con esto es que, si no estoy trabajando, no es precisamente porque no quiera. Lo que es evidente es que algo falla en el sistema, aunque, claro, ¿a quién le importa? Total, solamente soy un número “X” de una bolsa de trabajo y un “parado” más de los muchos que estamos en España. Intento ser lo más positivo posible y espero que en un tiempo, aunque sea poco a poco, la cosa mejore y pueda meter la cabeza de interino. Ah, por cierto, casi se me olvida decir que las oposiciones que me estoy preparando en este momento seguramente no salga este año.

José Alberto González Zarzo. La Zubia (Granada)

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario