Entradas populares

lunes, 11 de julio de 2011

¡ Gracias para Don Manuel y para Don Pablo ¡

¡ Gracias para Don Manuel y para Don Pablo ¡
(Contestación al escrito que acompaña el comunicado de subrogación)
Estimados colaboradores:

Antes de nada y en virtud del único patrimonio que me dejo mi Padre el de “La Educación” que le acompañó con esta famosa frase:
“Es de buen nacido ser agradecido”

Quiero por esto inundarles de mi eterna gratitud por viajar en el mismo barco durante tanto años colmándome de todas clases de atenciones, en especial usted Don Manuel Alonso. Esta gratitud inmensa que proceso hacia ustedes tiene que ser también extensible a todos aquellos compañeros y sus mandos que me han acompañado, éstos últimos, algunos de ellos, me prestaron una especial atención por indicaciones de usted Don Manuel Alonso. De esos momentos guardo gratos recuerdas y una enseñanza peculiar, la de saber hasta donde se puede sentir la “cultura Prosegur”.

Por esto no me extraña que usted, en especial, me considere un ejemplo de vigilante y que se siente orgulloso de mi, no es para menos, por eso vuelvo a otorgarle de nuevo mi eterna gratitud.

Yo también lamento y no sabe cuanto, que la situación actual haga inviable que sigamos trabajando juntos bajo el techo de Prosegur, pero me voy con el saber de que los éxitos que ha logrado tanto la empresa Prosegur como usted Don Manuel y Pablo, se deben en parte a mi esfuerzo y trabajo diario.

Por todo esto y desde la humildad que les confieso, reciban de mi parte también un fuerte abrazo en espera de que nos volvamos a ver en esta autopista que es la vida.

Atentamente de aquél que no os quiere olvidar.
Juan García Párraga

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario