Entradas populares

lunes, 11 de julio de 2011

La Comunidad pide colaboración para encontrar a dos ancianos desaparecidos

La Comunidad pide colaboración para encontrar a dos ancianos desaparecidos
Se ruega vuestra colaboración para encontrar a éstas dos personas enfermas de alzheimer.
Divulga la noticia, las fotografías.
En la vida favor por favor se paga y estos no te cuestan dinero ni tiempo. Muchas gracias
Efe | Madrid
Actualizado lunes 11/07/2011
Enfermos de alzheimer
El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha dicho este lunes que "hay que poner el foco en los enfermos de alzheimer" y ha pedido solidaridad y máxima colaboración a los ciudadanos para encontrar a Felisa y Antonio, dos personas de avanzada edad desaparecidas en la región desde hace días.

"Estoy en contacto permanente con su familia desde el primer momento que tuve conocimiento del caso de Felisa, y ofrecí mi total apoyo", ha afirmado durante una visita a un centro de día para mujeres en Madrid.

EL consejero ha explicado que esta mujer fue vista en una gasolinera de Villaverde y, posteriormente, en una subestación eléctrica, y que, para sorpresa de la familia, iba vestida con un traje "muy llamativo", fucsia con grandes flores.

Salvador Victoria ha dicho que es posible que Felisa, "esté débil" y en "unas condiciones físicas y psíquicas bastante complicadas". 
Felisa Rodríguez Nieto es una vecina de Getafe de 86 años que sufre principio de Alzheimer y de la que su familia no sabe nada desde el pasado 6 de julio.
Sus familiares denunciaron su desaparición tras comprobar que la mujer abandonó el piso en el que vive junto con un familiar y no regresó pasadas varias horas.

Felisa mide 1,50 metros aproximadamente y pesa unos 50 kilos; tiene el pelo oscuro con canas y usa gafas. 
El consejero también se mantiene en contacto con la familia de Antonio Álvarez Martín, enfermo de alzheimer de 77 años y vecino de Valdemoro que desapareció hace ya más de un mes.

Salvador Victoria ha afirmado que la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, le ha mostrado su apoyo y le ha confirmado que la búsqueda sigue.

Los familiares de Antonio siguen sin saber nada.
 "Seguimos buscando pero no tenemos ninguna pista, ni ningún indicio", ha dicho el yerno de Antonio.
Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario