Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2011

La desobediencia civil es un deber

La desobediencia civil es un deber
Leonard Cohen, Dance me... To the end of love
Leonardo Cohen, Báileme... Al final de amor
Si no nos movemos, somos una generación ni-ni; si nos movemos y
luchamos por lo que creemos, somos unos perrosflautas y piojosos; si voto a la derecha, soy una fascista, y si voto al PSOE, una chupóptera izquierdona… Esas son nuestras peleas mientras grandes corporaciones, bancas y políticos hacen y deshacen a su antojo en otras “peleas” que de seguro no sabemos de la misa ni la mitad. A ellos les interesan estos “minijuegos” entre nosotros para amansar su fortuna sin despertar mucho vuelo social.

Es un hecho que los ricos son más ricos y los pobres más pobres, el mundo está reaccionando ante la injusticia social, el movimiento 15-M no es un movimiento aislado, existe en EE.UU, Italia, Bélgica, Grecia, Egipto, Libia, etc. El movimiento 15-M no murió ese día como muchos pronosticaron, el mundo entero ha dicho ¡¡BASTA YA!!

Todo esto que estamos viviendo se estudiará en próximas generaciones como se estudia la Gran Depresión del 29 y, si Dios quiere, me sentiré orgullosa de contárselo a mis hijos que estuve aquí y participé, ojalá, en un posible cambio.

T. Jefferson dijo que “cuando la injustica se establece en las leyes es un deber la desobediencia civil”. Y así lo haré yo.
Marí Barbarroja Postigo
Cartas de los lectores 20minutos

“Soy nacido muy alto para ser convertido en propiedad,
para ser segundo en el control
o útil servidor e instrumento
de ningún Estado soberano del mundo”.
Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario