Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2011

¡¡Qué suerte!!

¡¡Qué suerte!!
Hoy me considero afortunado: soy uno de esos 783 interinos que ha contratado la Consejería de Educación (qué suerte), que sacó un 7 en su
oposición (qué suerte), pero se quedo sin plaza. Lo que no se dice es que la mayoría de los contratados son como yo, para un tercio de jornada (qué suerte), con un tercio de sueldo (no llego a los 600 euros, qué suerte) y con una cláusula de exclusividad que no me permite trabajar en ningún otro trabajo que no sea este. Al menos tengo empleo, pero ¿y la suerte? La suerte es que mis padres hoy me han dicho que podrán ayudarme a pagar la hipoteca y he podido dejar de llorar.
J.M. Montesco
Cartas al director 20minutos
Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario