Entradas populares

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jefes toda una raza

Jefes toda una raza 
 

Un jefe hablando por teléfono (solo dialogo del jefe) : - ¿Como?. ¿Que me lo envías por email? - Pues francamente, ... ahora no recuerdo cual es mi email...!! - A ver un momento que lo miro en mi agenda de emails... -¿Secreeeeeee,... ...que email tengooooo? -¿Qué es esooooo...? -Oye, que no lo sé. Si te parece lo averiguo y te llamo. -¡Ah!... Que no vas ha estar... -Bueno, pues lo envío por fax y así, cuando regreses, ya lo tendrás. -¿De acuerdo?... Dame tu número de fax. -¿Como que no lo sabes? -Bueno, vamos a hacer una cosa, tú me envías el número de fax por email y yo te envío el email por fax. -No, igual no funciona. A ver, que me he perdido. Dejame pensar... -... -... -... -... -¿Tú no tienes móvil? - Ya, sin baterías. Igual que yo. - Pero bueno, mira, vamos a hacer una cosa... -Tú dejas el móvil cargándose y yo llamo dentro de un rato a tú móvil y dejo mi email en tú buzón de voz. -Entonces tú, luego, recoges mi voz de tu buzón y me reenvías vía email tu número de fax. -De este modo yo podré hacerte llegar mi email. -Ese sería el plan A . -Plan B: Yo me reenvío a mi mismo mi email para ver que email tengo, y entonces me grabo en mi buzón de voz un mensaje para ti.... -...en cuanto tú lo oigas, me envías respuesta al beeper... -...entonces yo te envío un fax con mi email. -¿Complicado?. No, no es en absoluto complicado. -Lo único que necesitamos es un poco de coordinación... Una persona de tráfico que nos ayude y un par de reuniones. -Luego habría una tercera posibilidad, plan C,... Que me lo envíes directamente por mensajero. -¡Sí!... Ese es buen plan. Estratégicamente hablando, se entiende.. -Lo que pasa es que yo ahora tengo una duda... -...¿qué es lo que tenía que enviarte por email? -¡Ya!. Tú tampoco te acuerdas. -No estaría de más celebrar periódicamente una reunión bilateral de coordinación de estos temas. -Bueno, esta bien, te dejo que voy con prisas.... Recuerdos.... Adiós.... Adiós.... -Me va hacer llegar tarde a mi partida de squash, el cabrón este!! INCREÍBLE¡¡¡...NO?

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario