Entradas populares

jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta abierta al Alcalde de Sevilla

Carta abierta al Alcalde de Sevilla
Señor Sánchez:
Hace pocos días recibo una carta del Ayuntamiento de Sevilla en el que se me comunica que mi calle ha cambiado de nombre según el acuerdo de un pleno del ayuntamiento sin citar ningún argumento. 
Yo le diría a Ud que debería tratarme como un ciudadano de un país democrático y no como un súbito de una dictadura. Y si sus convicciones democráticas son débiles, lo que teniendo en cuenta la historia del partido donde milita no es de extrañar, al menos hágalo por educación. Aunque Ud es un señor con un currículum de medio pelo, que jamás ha destacado en nada fuera de medrar en su partido, se supone que recibió una educación que le permitiría dirigirse a los ciudadanos con unas mínimas normas de urbanidad.
Imagino que el cambio de nombre se deberá a  esa ley de memoria histórica con la que Udes tratan de reventar la Transición, sembrar nuevos odios en España y volver a la ilegalidad de la golpista II República. Mala conciencia tienen cuando en su carta no se da ni un solo argumento. Y claro en mas de treinta años de democracia Udes no han sido capaces ni de arreglar el callejero.
Udes tratan de ganar una guerra que pasó hace cincuenta años y que sus correligionarios perdieron por su incompetencia y torpeza infinitas. Pero además no son coherentes. Si tanto le escuece la violación de los derechos humanos, empiecen por pedir perdón por los asesinatos que en nombre de su partido, el PSOE, y otros cometieron en la Guerra Civil. Es más aplique la ley de memoria histórica a Udes mismos y eliminen del callejero a toda esa ralea de carniceros de su bando. Sea imparcial y pidan perdón por los GAL, por ejemplo. Y desde luego deje épocas pasadas para el análisis de los historiadores.
Puestos además a ser coherentes, elimine tendría eliminar  nombres de calles como Adriano, emperador dictador y esclavista. Incluso tomando sus conceptos izquierdosos sobre la colonización de América vuelvan a cambiar el nombre de la calle llamada ahora “Flota de Indias", pues parte de los barcos de aquella época traían el oro expoliado a los indígenas y transportaban miles de esclavos. Y por supuesto tendrían que demoler las antiguas universidades laborales y eliminar la Seguridad Social al ser creaciones de la dictadura. 

Que para hacer gansadas Udes son únicos.
Explíqueme  además por qué en época de crisis se dedica Ud a tomar resoluciones como esta, que no sirven para nada bueno, que suponen un gasto para el Ayuntamiento y para los ciudadanos que tenemos que renovar DNI, pasaporte, carné de conducir , tarjetas de visita, etc, y comunicar a decenas de lugares el nuevo nombre de la calle. ¿Quién me paga a mí los gastos que origina todo esto?.
Por último recordarle que hace unos años ya me hizo su Ayuntamiento la misma jugada la cambiar el número de mi portal. Espero que esta vez no sean tan torpes de mandarme las cartas a la dirección antigua y luego exigirme recargos en algunas tasas municipales al rechazar Correos sus cartas.
Porque a torpes no hay quien les gane.

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario