Entradas populares

domingo, 28 de noviembre de 2010

"Hable usted cristiano"

"Hable usted cristiano"

"Hable usted cristiano"

  • JORDI DOMÉNECH. 14.09.2010
El día 1 de septiembre un policía municipal de Altea nos detuvo por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Como soy catalán, comenté en catalán no sé qué a mi mujer y el agente exclamó (cito literal): «¡Encima hablando en catalán!». En castellano, que es como le hablé al agente en todo momento, le pregunté, alucinado, si no podía hablar en catalán, y la respuesta del agente fue, nada menos, que si quiero hablar catalán me vaya a los montes de Cataluña. Esto me recuerda cuando tantos teníamos que aguantar aquel famoso: «Hable usted cristiano». Creía que todo eso ya había pasado a la historia, pero veo que no es así: nada menos que un policía municipal de Altea me ha recordado que todavía sigue la misma pesadilla.

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario