Entradas populares

domingo, 28 de noviembre de 2010

Modelo Carta renuncia 01

Modelo Carta renuncia 01

Modelo Carta renuncia 01

Julio Ramón  Juradas García
C/ Bajada, 20, 1º D
28080 - Madrid
Tfno: 91 2222222



BANCO ROMANICO XXV.
Plaza de los roedores nº 53
Dpto. RR.H.H.
28082
Madrid



7 de Abril de 2008


Muy señor mío:

Quiero expresar por medio de esta carta mis propósitos futuros respecto al trabajo que usted tan amablemente me ofreció. Quiero manifestar mi deseo de renunciar a dicho cargo de vendedor de hipotecas y de fondos de inversión, trabajo del que me siento muy orgulloso, pero que no consigo asociar con mi forma de ser. No consigo sentirme feliz cuando exagero las condiciones de venta, cuando miento y cuando engaño a los clientes para venderles los créditos.

Creo que es suficiente el motivo por el que deseo renunciar, y así lo hago saber, para que conste, que mi último día de trabajo será el próximo 25 de abril, dejando 15 días por medio para que usted formalice correctamente mi baja, así como estudie mi finiquito.

Le deseo a usted y a la persona que venga a sustituirme mucho éxito y mucha suerte en los años venideros, y espero que su Banco sepa comprender mi partida.

Sin otro parecer, me despido atentamente





Julio Ramón  Juradas García

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario