Entradas populares

domingo, 21 de noviembre de 2010

Contestación de una Madre a su hijo

Carta de una Madre a su hijo
(CONTESTACION)
Recibí tu cartita de la cual me alegré muchísimo. Tienes razón en tu planteamiento, no tengo dudas. Excúsame por los errores que cometo dentro de mi egoísmo de madre. No quiero excusar mis errores bajo el pretexto de que mi actuación es motivada por la forma 

de quererte o demostrarte mi amor. Trataré de corregir mi carácter y forma de ser. 
No obstante, tienes que saber que somos vidas paralelas. Tú tienes que hacer tu vida bajo tu esfuerzo y progreso. Quiero que comprendas que yo también. Solamente que yo tengo muchas responsabilidades que afectan nuestras dos vidas. Tengo que hacer el rol de padre y de madre. Tengo que atender la casa como tu mamá, pero también atender la casa como tu papá. Tengo que tener tu comida lista para cuando llegues... pero también tengo que salir a trabajar para poder comprarla. Tengo que darle un beso y el reconocimiento como madre, pero también tengo que estar pendiente de tu vida y orientarte como tu padre. A veces todo esto me da temor. Temor a no ser la madre o el padre que tu quieres, deseas, o mereces.
En muchas ocaciones me siento sola y desorientada, no sé que rol tomar, padre... madre... o simplemente derrotada... Tal vez el apoyo que me solicitas en ocaciones, es el mismo que yo estaría necesitando. A veces deseo tener una pequeña ayuda en el difícil trajín de nuestras vidas. Te veo tan fuerte, grande, lleno de dinamísmo, tan hombre, que a veces me siento triste en que me niegues un poco de apoyo y me ayudes en todo este trajín. No el apoyo de un día, sino que según tus responsabilidades y compromisos, me des todos los días.

Me alegro de tus éxitos y progreso. Tengo plena confianza en ti y en tu futuro. Pero en mi vida, paralela con la tuya pero mas adelantada, también yo deseo éxitos, progreso, y contar con lo necesario para poder seguirte ayudando.
Entiendo que tienes tus derechos y privacidad, al igual que responsablidades. Al igual que yo debo tenerlos. No obstante quiero que reconozcas que existe una barrera de peligros la cual es muy arriezgada cruzar. Aunque los peligros siempre existen y pueden ocurrir en cualquier momento, es mejor que ocurran, si van a ocurrir, cuando estamos preparados y prevenidos. Hacia eso trato de orientarte. Hacia eso me atengo yo. Por eso podría aparentar ser anticuada y llena de miedo. 
Eres el hijo de mis entrañas. Te quiero más que nada en el mundo. Sé que ya estás dentro de los límites de un ser adulto y que necesitas libertad, privacidad y respeto. Sólo quiero y deseo proveerte la orientación y el apoyo que pueda dentro de mi difícil tarea y conocimiento para que puedas llegar a ser un buen ser humano.

Ver, escuchar, leer y sentir
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
puedes encontrar más en el blog:
dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario